Producto agregado exitosamente
Ocurrió un error

Empresa

Fundada en junio de 1967 por Carlos Falcón, en la ciudad de Pando, a 30 km. Montevideo , capital de Uruguay. Desde sus inicios la empresa recorrió la etapa industrial, evolucionando de forma constante hasta completar el proceso, desde la recuperación del plomo metalico a partir de la bateria en desuso a el ensamblado semi-automatizado de baterias plásticas.

tudor.jpgEn el año 1999 se produce el fin de la producción local y se logra un convenio de produccion con industrias TUDOR SP, una de las 4 mayores empresas de baterias del mercosur, que posibilitó alcanzar estand.ares de calidad certificados por la iso 9001/2000.
gnb.jpgEn el año 2009 se logra un nuevo convenio de producción con GNB-Brasil, importando y garantizando la linea Yokohama , fabricada con tecnología Japonesa según parámetros de calidad acordados con RUTA.

Con la incorporación de equipos de ultima generación con tecnologia europea se han logrado productos que brindan un optimo resultado y una excelente relación de calidad-precio.

Vea nuestro aviso de televisión:
Montevideo
local-la-paz-gr.jpg
 
Montevideo
local-cno-maldonado-gr.jpg
 
Pando
local-pando-gr.jpg
 
Paysandú
local-paysandu-gr.jpg